Máquina sierra de cinta para cortar todo tipo de carnes y pescados. Debido a la gran velocidad de la cinta y al rendimiento de corte de primera clase, K330 es ideal para cortar huesos largos y cortar tanto frescos como congelados. Para el porcionado fino de grandes cantidades, el modelo K330S dispone de una mesa deslizante que se puede plegar lateralmente en caso necesario. Por ejemplo, para trabajos de desmontaje.
Construida en acero inoxidable, es de fácil limpieza, entrega alta velocidad y cortes perfectos, baja producción de aserrín y cuenta con altos niveles de seguridad para evitar accidentes.
El innovador sistema de separación Kolbe se caracteriza por su excelente resultado de separación limpio: el procesamiento de muy alta calidad y la gran variedad de productos que se pueden separar en toda la línea.
Trabajemos juntos desde el ecodiseño soluciones integrales para tus necesidades, porque sabemos el rol que tienen las tecnologías inteligentes en la producción y los envases en la sostenibilidad y resiliencia alimentaria.